Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Bodegas Haya en la Fiesta de la Burbuja

July 04, 2019 0 Comments

Bodegas Haya en la Fiesta de la Burbuja

Bodegas Haya confirma su participación en la Fiesta de la Burbuja en el X aniversario de la Asociación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.

Desde Bodegas Haya queremos agradecer a la FASCV su invitación a participar en la Fiesta de la Burbuja el próximo lunes 8 de julio.

 

ENTRADAS Y CONCURSO BURBUJA DE ORO

Os dejamos los enlaces para participar en el concurso y adquirir la entrada:
  • Concurso Burbuja de Oro. ¿Eres buen catador/a? Esta es tu oportunidad de probar tu nivel de cata. Inscríbete haciendo click aquí.
  • No olvides que el horario para profesionales es de 17:00 a 20:00 h y a partir de las 20:00 en adelante para público general. Consigue tu entrada aquí.

Pásate por nuestro stand, estaremos encantados de catar contigo el mejor Cava valenciano, Adriano.

 





Also in Noticias

Adriano Vermouth
Adriano Vermouth

February 19, 2021 0 Comments

Sale a la venta nuestro Vermouth Adriano, con un nuevo diseño, pero con toda la calidad de nuestra fórmula secreta.

Continue Reading

¿Qué significa Terroir?
¿Qué significa Terroir?

December 29, 2020 0 Comments

La palabra terroir es un galicismo desarrollado en los siglos XVII y XVIII. En español la palabra sinónima sería terruño. Éste concepto está ligado a Europa y al saber hacer de nuestros antepasados en relación a la agricultura.

Continue Reading

Cava y Salud
Cava y Salud

December 15, 2020 0 Comments

Dadas las últimas últimas noticias publicadas de TVE (las cuales lamentamos y rechazamos), donde se tacha al vino de droga, y más allá de querer crear más polémica, con este artículo basado en hechos científicos queremos defender que el vino es un producto sano, un alimento más de nuestra dieta mediterránea, dadas das fechas en las que nos encontramos lo vamos a defender con esté artículo sobre Cava y Salud. No dejéis de disfrutarlo con moderación. Gracias de parte de todo el equipo de Bodegas Haya por apoyarnos siempre.

Continue Reading