Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Todos nuestros vinos disponibles

noviembre 17, 2018 0 Comentarios

Todos nuestros vinos disponibles

Ya están de nuevo todos nuestros vinos disponibles. En Haya nos quedamos sin vino, esto puede pasar, de hecho no es la primera vez que sucede. Nuestras añadas suelen durar unos 9 meses en el mercado, en algunos casos debemos de poner cupo de compra para poder llegar a más gente. Es precio de democratizar la calidad.

Os damos las gracias por vuestra paciencia. Sabemos que cuando nos quedamos sin vino podemos causar algún inconveniente a nuestros clientes particulares, tiendas y distribuidores. Pero creemos que esto va en beneficio de todos. A nosotros se nos acaba el vino porque cuando se vende nuestra cosecha propia no embotellamos vino a granel de terceros y le colocamos nuestra etiqueta. Nuestro compromiso es que nuestros vinos sean genuinos.

¡Gracias por contar con nosotros!





Ver artículo completo

¿Qué significa Terroir?
¿Qué significa Terroir?

diciembre 29, 2020 0 Comentarios

La palabra terroir es un galicismo desarrollado en los siglos XVII y XVIII. En español la palabra sinónima sería terruño. Éste concepto está ligado a Europa y al saber hacer de nuestros antepasados en relación a la agricultura.

Ver artículo completo →

Cava y Salud
Cava y Salud

diciembre 15, 2020 0 Comentarios

Dadas las últimas últimas noticias publicadas de TVE (las cuales lamentamos y rechazamos), donde se tacha al vino de droga, y más allá de querer crear más polémica, con este artículo basado en hechos científicos queremos defender que el vino es un producto sano, un alimento más de nuestra dieta mediterránea, dadas das fechas en las que nos encontramos lo vamos a defender con esté artículo sobre Cava y Salud. No dejéis de disfrutarlo con moderación. Gracias de parte de todo el equipo de Bodegas Haya por apoyarnos siempre.

Ver artículo completo →

Cómo afecta la vibración a los vinos
Cómo afecta la vibración a los vinos

noviembre 20, 2020 0 Comentarios

Los vinos se pueden echar a perder si reciben un exceso de vibración. Te lo explicamos en este artículo.

Ver artículo completo →