Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Enoturismo

 Bodega Requena

Regálate una escapada de enoturismo en nuestra bodega de Los Cojos. Un lugar con encanto y acogedor donde se mima cada detalle para crear un recuerdo imborrable. 

Visita Bodega Requena

Ya sea en pareja o en grupo de familia o amigos. En Bodegas Haya tenemos mucha historia que contar; viñedos centenarios y tradición familiar son el hilo conductor de una visita que no te dejará indiferente.

Enoturismo Requena

Nos ajustamos a tus necesidades o te propondremos alguno de nuestros paquetes de experiencias más interesantes. Además podrás catar nuestros vinos, cava y vermouth más premiados.

¿Te gustaría visitarnos? Bodegas y Viñedos Haya es una Bodega Familiar donde el mayor patrimonio está en el viñedo, ven a ver cómo cuidamos nuestras viñas y elaboramos nuestros vinos. Cata junto a nosotros directamente de nuestras barricas y aprende las diferentes técnicas de elaboración que usamos para crear nuestros vinos más icónicos.

¿Quieres disfrutar de la originalidad? Contacta con nosotros y reserva tu visita. Podrás aprender cuál es el verdadero significado de la calidad de la mano de profesionales de primer nivel, nunca recibirás una charla impersonal, siempre habrá alguien de la familia cuidando de que tu experiencia sea única.

Llama o escríbenos al número: 689 376 101