Envío gratuito a Península y Baleares por compras superiores a 59€

Premio Excelentes 2019

diciembre 15, 2019 0 Comentarios

Premio Excelentes 2019

Tenemos el placer de comunicar que Bodegas Haya ha recibido el premio Excelentes 2.019 durante una gala benéfica celebrada el pasado jueves a favor de los niños huérfanos de la Guardia Civil en Madrid. Se trata de un prestigioso premio oficial otorgado por el Instituto para la Excelencia.

Los Premios Excelentes del Año 2019 reconocen de forma pública los valores superiores en el plano laboral, académico y personal de los premiados que sirven como referente para la Sociedad. La vanguardia, la innovación, los desafíos medioambientales, la capacidad de abordar aspectos como la inclusión y la igualdad dentro del marco empresarial son hoy retos a los que todos los segmentos empresariales deben enfrentarse, transformando estas nuevas realidades en ventajas y oportunidades. Actualmente, ser más competitivo, significa modernizar los canales de comunicación, reforzar la imagen del producto y apostar por la innovación, contribuyendo así a crear un tejido productivo más moderno, más justo y que apueste por el talento en toda su pluralidad.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia D. Luis Cobos, compositor, director de orquesta y Presidente de AIE ( Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España, Productor Teatral, Prof. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Periodista y locutor de radio, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dña. Lola Herrera, Actriz, D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, D. Bertín Osborne, Cantante y Empresario, Ilmo. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, y D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.


Son Miembros de Honor de esta Institución: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.
 

Como Miembros de Honor in Memoriam del Instituto se encuentran las siguientes personalidades: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, Premio Príncipe de Asturias, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, y Dña. Montserrat Caballé, cantante lírica española.
Desde Bodegas Haya queremos darte las gracias por contribuir a este nuevo éxito que nos ayuda a seguir apostando por vinos y cavas de altísima calidad, siempre en un entorno respetuoso con el medio ambiente y comprometidos con diferentes causas sociales.




Ver artículo completo

Descubre la Exclusividad de Adriano Tinto 2023
Descubre la Exclusividad de Adriano Tinto 2023

marzo 02, 2025 0 Comentarios

Descubre la Exclusividad de Adriano Tinto 2023: Un Vino de Autor con Crianza Prolongada y Certificación Ecológica

En el mundo del vino, la excelencia y la exclusividad son cualidades que solo unos pocos pueden alcanzar. Hoy, nos enorgullece presentar la añada 2023 de Adriano Tinto, una obra maestra creada por nuestro enólogo Eloy Haya. Este vino no solo representa la culminación de años de dedicación y pasión, sino que también marca un hito en nuestra bodega con su crianza prolongada y su reciente certificación ecológica.

Ver artículo completo →

El impacto de la DANA en la viticultura de la Comunidad Valenciana
El impacto de la DANA en la viticultura de la Comunidad Valenciana

febrero 10, 2025 0 Comentarios

La reciente Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) ha dejado una huella devastadora en la Comunidad Valenciana, afectando gravemente a la agricultura y, en particular, a la viticultura. Los viñedos de la región, especialmente en Requena, han sido arrasados, dejando a los agricultores y bodegueros en una situación crítica.

Ver artículo completo →

Descubre el Vermouth Adriano de Bodegas Haya: Elegancia en Cada Copa
Descubre el Vermouth Adriano de Bodegas Haya: Elegancia en Cada Copa

enero 29, 2025 0 Comentarios

El Vermouth  Adriano de Bodegas Haya es uno de Los más exclusivos y con mayor calidad del mercado nacional e internacional. 

Ver artículo completo →