Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Nuestro Bobal de 100 años

junio 13, 2019 0 Comentarios

Nuestro Bobal de 100 años

En el post de hoy queríamos enseñaros nuestra parcela de Bobal centenario. Es una parcela muy especial, pues la plantaron nuestro bisabuelo y abuelo hace más de 100 años. Cuando decimos que nuestro verdadero patrimonio está en el viñedo no os engañamos. La parcela se llama El Semanero, pues fue una semana lo que duró su plantación, a hoyo y con acodo en dirección norte. Como veréis en el video contamos con un equilibrio de producción-vegetación perfecto. Eloy nos explica por qué es importante las reservas de almidón en viñas viejas como ésta.

 Nos acordábamos esta mañana de cuando vino un fotógrafo a llevarse unas imágenes de murciélagos durmiendo en "las cuevas" de la cepa, sí amigos, en nuestras cepas duermen entre otras cosas murciélagos, y es que son tan viejas que se han formado en su interior verdaderas cuevas naturales que albergan vida.





Ver artículo completo

Adriano Vermouth
Adriano Vermouth

febrero 19, 2021 0 Comentarios

Sale a la venta nuestro Vermouth Adriano, con un nuevo diseño, pero con toda la calidad de nuestra fórmula secreta.

Ver artículo completo →

¿Qué significa Terroir?
¿Qué significa Terroir?

diciembre 29, 2020 0 Comentarios

La palabra terroir es un galicismo desarrollado en los siglos XVII y XVIII. En español la palabra sinónima sería terruño. Éste concepto está ligado a Europa y al saber hacer de nuestros antepasados en relación a la agricultura.

Ver artículo completo →

Cava y Salud
Cava y Salud

diciembre 15, 2020 0 Comentarios

Dadas las últimas últimas noticias publicadas de TVE (las cuales lamentamos y rechazamos), donde se tacha al vino de droga, y más allá de querer crear más polémica, con este artículo basado en hechos científicos queremos defender que el vino es un producto sano, un alimento más de nuestra dieta mediterránea, dadas das fechas en las que nos encontramos lo vamos a defender con esté artículo sobre Cava y Salud. No dejéis de disfrutarlo con moderación. Gracias de parte de todo el equipo de Bodegas Haya por apoyarnos siempre.

Ver artículo completo →