Sin duda una de las añadas memorables de Bodegas Haya. Este Adriano Tinto 2019 está quedando para nuestra historia como un símbolo de la excelencia y trabajo bien hecho.
Nos quedan apenas 77 cajas disponibles. Como muchos sabéis esta añada está dedicada a la 6ª Generación de la Familia Haya, en concreto a Marcos Haya, quien nació en 2019, como ves trajo un pan bajo el brazo que todos hemos podido disfrutar. Ya le hemos dejado unas cuantas cajas apartadas para que cuando sea mayor las pueda degustar y compartir felizmente con quien desee.
90 Puntos nos dejó Decanter en este magnifico ejemplo de ensamblaje perfecto entre Bobal y Merlot. Muchos nos conocéis y sabéis que sólo presentamos nuestros vinos a concursos o guías donde las catas sean a ciegas y con panel profesional, el camino de la excelencia nos obliga a jugárnosla, eso nos otorga autoridad y nos lo estáis premiando vaciando nuestra bodega añada tras añada, gracias.
Estás a tiempo para llevarte parte de nuestra historia, si esto resuena contigo, ya sabes lo que hacer. ¡Feliz semana!
En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.