Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

septiembre 13, 2020 0 Comentarios

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

Lo sabemos, estamos ante un año muy diferente a todo lo vivido hasta ahora, con muchas duras e incertidumbres, pero la naturaleza no para y nosotros tampoco. Estamos ante una nueva cosecha, la 2020, llena de retos y de emociones. 

Nosotros estamos ya inmersos en ella al 100%. Tenemos vendimiadas y en proceso de elaboración las variedades blancas y en breve comenzaremos con las elaboraciones tintas. Aunque en nuestras etiquetas no se marque nuestros viñedos se cultivan en ecológico (Operador Nº CV6074). Ya sabemos que los que producimos en ecológico tenemos menos herramientas para combatir plagas y enfermedades, pero estamos muy contentos con la sanidad de los viñedos. Todo ello gracias al trabajo incansable de José Haya, quien cuida de las viñas como nadie.

Seguimos elaborando pero eso no significa que el resto de actividades de la bodega bajen de ritmo. Continuamos recibiendo visitas y suministrando nuestros vinos a todos los niveles. Si os apetece venir sólo tenéis que llamarnos y concertar visita, os atenderemos encantados.

Esta nueva añada promete mucho, estamos apenas en el inicio, pero ya sabéis: poco a poco se llega lejos. 





Ver artículo completo

Dos buenas noticias
Dos buenas noticias

julio 17, 2020 0 Comentarios

Tenemos dos buenas noticias, la primera un nuevo premio para nuestro cava y la segunda... la salida al mercado de nuestro Adriano tinto 2019.

Ver artículo completo →

Adriano Tinto 2018 ¡Agotado!
Adriano Tinto 2018 ¡Agotado!

junio 19, 2020 0 Comentarios

La añada 2018 está oficialmente agotad, os pedimos un poco de paciencia, va a merecer la pena esperar a la cosecha 2019.

Ver artículo completo →

Los vinos de 1911 en Requena, Utiel y Siete Aguas
Los vinos de 1911 en Requena, Utiel y Siete Aguas

marzo 28, 2020 0 Comentarios

Os dejamos un resumen de cómo estaba nuestro panorama vitivinícola en 1911 gracias a una obra rescatada de nuestra biblioteca.

Ver artículo completo →