Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

septiembre 13, 2020 0 Comentarios

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

Lo sabemos, estamos ante un año muy diferente a todo lo vivido hasta ahora, con muchas duras e incertidumbres, pero la naturaleza no para y nosotros tampoco. Estamos ante una nueva cosecha, la 2020, llena de retos y de emociones. 

Nosotros estamos ya inmersos en ella al 100%. Tenemos vendimiadas y en proceso de elaboración las variedades blancas y en breve comenzaremos con las elaboraciones tintas. Aunque en nuestras etiquetas no se marque nuestros viñedos se cultivan en ecológico (Operador Nº CV6074). Ya sabemos que los que producimos en ecológico tenemos menos herramientas para combatir plagas y enfermedades, pero estamos muy contentos con la sanidad de los viñedos. Todo ello gracias al trabajo incansable de José Haya, quien cuida de las viñas como nadie.

Seguimos elaborando pero eso no significa que el resto de actividades de la bodega bajen de ritmo. Continuamos recibiendo visitas y suministrando nuestros vinos a todos los niveles. Si os apetece venir sólo tenéis que llamarnos y concertar visita, os atenderemos encantados.

Esta nueva añada promete mucho, estamos apenas en el inicio, pero ya sabéis: poco a poco se llega lejos. 





Ver artículo completo

Bodegas Haya en Alicante Gastronómica
Bodegas Haya en Alicante Gastronómica

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Adriano, premio al mejor vermouth de la Comunidad Valenciana
Adriano, premio al mejor vermouth de la Comunidad Valenciana

septiembre 18, 2021 0 Comentarios

Adriano de Bodegas Haya se alza con el primer premio en categoría de vinos aromatizados en el concurso oficial de vinos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava.

Ver artículo completo →

Una añada memorable que nos dice adiós
Una añada memorable que nos dice adiós

agosto 03, 2021 0 Comentarios

Adriano Tinto 2019 un Bobal - Merlot que ya se ha convertido en un clásico para los mejores restaurantes y tiendas especializadas. Esta añada se ha agotado. En breve tendremos Adriano 2020 listo para llegar a tu casa. Gracias por elegir nuestros vinos con DO Utiel-Requena.

Ver artículo completo →