Envío gratuito a Península y Baleares por compras superiores a 59€

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

septiembre 13, 2020 0 Comentarios

Comienza la Campaña de Vendimia 2020

Lo sabemos, estamos ante un año muy diferente a todo lo vivido hasta ahora, con muchas duras e incertidumbres, pero la naturaleza no para y nosotros tampoco. Estamos ante una nueva cosecha, la 2020, llena de retos y de emociones. 

Nosotros estamos ya inmersos en ella al 100%. Tenemos vendimiadas y en proceso de elaboración las variedades blancas y en breve comenzaremos con las elaboraciones tintas. Aunque en nuestras etiquetas no se marque nuestros viñedos se cultivan en ecológico (Operador Nº CV6074). Ya sabemos que los que producimos en ecológico tenemos menos herramientas para combatir plagas y enfermedades, pero estamos muy contentos con la sanidad de los viñedos. Todo ello gracias al trabajo incansable de José Haya, quien cuida de las viñas como nadie.

Seguimos elaborando pero eso no significa que el resto de actividades de la bodega bajen de ritmo. Continuamos recibiendo visitas y suministrando nuestros vinos a todos los niveles. Si os apetece venir sólo tenéis que llamarnos y concertar visita, os atenderemos encantados.

Esta nueva añada promete mucho, estamos apenas en el inicio, pero ya sabéis: poco a poco se llega lejos. 





Ver artículo completo

Adriano, mejor vermouth de España
Adriano, mejor vermouth de España

febrero 28, 2023 0 Comentarios

Como sabes somos de enviar pocos correos durante el año. Y en esta ocasión es obligado ponerte al día sobre tu Vermouth favorito, Adriano. Y es que después de este premio que hemos recogido hace poco en Madrid, ya se podría hablar de Adriano como el mejor vemouth de España

Ver artículo completo →

La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?
La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?

enero 09, 2023 0 Comentarios

En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.

 

Ver artículo completo →

Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo
Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo

diciembre 04, 2022 0 Comentarios

Adriano Brut, considerado por muchos expertos como el mejor Cava Valenciano en relación Calidad-Precio vuelve al podio de los mejores cavas del mediterráneo en el Concurso Oficial de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava.

Ver artículo completo →