Comenzamos esta entrada pidiendo disculpas por la tardanza en la reposición de nuestro Vermouth Adriano, hemos estado 2 meses son stock, pero sí queremos que la calidad sea la acostumbrada no podemos correr.
Nuestros diseñadores han realizado un trabajo fantástico, el resultado como podéis apreciar es magnífico, sobre una botella jerezana etiqueta con relieves y stamping rojo que llega al collarín coronando una obra maestra. Para acabar hemos incorporado tapón de rosca para facilitar su apertura, servicio y guarda.
El contenido ya lo conocéis muchos, un vermouth que corresponde a una de las 3 fórmulas magistrales de Bodegas Haya, en concreto es la fórmula magistral nº 1 que contiene más de 20 elementos en su elaboración y que al ser secreta no podemos comentar más. Adriano está premiado en concurso oficial con cata a ciegas, nos encontramos ante uno de los mejores vermuts a nivel nacional.
En cuanto al servicio; desde Bodegas Haya recomendamos beberlo frío, entre 7 y 9 grados centígrados de temperatura, sin mezclarlo con nada, como mucho un par de hielos y una rodaja de algún cítrico, en concreto la mandarina es el que mejor armoniza con Adriano, pero el resultado con naranja o limón es también excepcional.
¿A qué espera para probarlo? Puede visitar la página de producto haciendo click aquí.
En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.