Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Adriano Vermouth

febrero 19, 2021 0 Comentarios

Adriano Vermouth

Comenzamos esta entrada pidiendo disculpas por la tardanza en la reposición de nuestro Vermouth Adriano, hemos estado 2 meses son stock, pero sí queremos que la calidad sea la acostumbrada no podemos correr.

Nuestros diseñadores han realizado un trabajo fantástico, el resultado como podéis apreciar es magnífico, sobre una botella jerezana etiqueta con relieves y stamping rojo que llega al collarín coronando una obra maestra. Para acabar hemos incorporado tapón de rosca para facilitar su apertura, servicio y guarda.

Adriano Vermouth

El contenido ya lo conocéis muchos, un vermouth que corresponde a una de las 3 fórmulas magistrales de Bodegas Haya, en concreto es la fórmula magistral nº 1 que contiene más de 20 elementos en su elaboración y que al ser secreta no podemos comentar más. Adriano está premiado en concurso oficial con cata a ciegas, nos encontramos ante uno de los mejores vermuts a nivel nacional.

mejor vermut

En cuanto al servicio; desde Bodegas Haya recomendamos beberlo frío, entre 7 y 9 grados centígrados de temperatura, sin mezclarlo con nada, como mucho un par de hielos y una rodaja de algún cítrico, en concreto la mandarina es el que mejor armoniza con Adriano, pero el resultado con naranja o limón es también excepcional. 

¿A qué espera para probarlo? Puede visitar la página de producto haciendo click aquí.

 





Ver artículo completo

Bodegas Haya en Alicante Gastronómica
Bodegas Haya en Alicante Gastronómica

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Adriano, premio al mejor vermouth de la Comunidad Valenciana
Adriano, premio al mejor vermouth de la Comunidad Valenciana

septiembre 18, 2021 0 Comentarios

Adriano de Bodegas Haya se alza con el primer premio en categoría de vinos aromatizados en el concurso oficial de vinos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava.

Ver artículo completo →

Una añada memorable que nos dice adiós
Una añada memorable que nos dice adiós

agosto 03, 2021 0 Comentarios

Adriano Tinto 2019 un Bobal - Merlot que ya se ha convertido en un clásico para los mejores restaurantes y tiendas especializadas. Esta añada se ha agotado. En breve tendremos Adriano 2020 listo para llegar a tu casa. Gracias por elegir nuestros vinos con DO Utiel-Requena.

Ver artículo completo →