Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Adriano Tinto 2018 ¡Agotado!

junio 19, 2020 0 Comentarios

Adriano Tinto 2018 ¡Agotado!

Información relevante sobre la nueva añada.

Antes de nada queremos darte las gracias por confiar en Bodegas Haya. Nos pasa todas las añadas, a pesar de que poco a poco aumentamos la producción, se rompe el stock antes de que llegue la nueva cosecha.

Y esa nueva cosecha, la 2019, llegará en unas semanas. Hemos recibido alguna presión (con cariño, pero presión) por parte de algún cliente privado, tienda, distribuidor o importador. Estamos encantados de que queráis seguir contando con nosotros, pero esto tiene sus plazos y os pedimos paciencia.

2019 tiene un mes más de barrica, el vino lo pedía a gritos y se lo hemos dado. Una añada que en nuestra opinión va a ser memorable. Las temperaturas, lluvias, baja producción, etc. han dado como resultado un vino que estamos seguros de que va a volver a durar poco tiempo en el mercado. Disfrutemos mientras tanto. 

¡Ah! El vermouth también se ha agotado. Nuevamente paciencia. Ya sabéis como nos gusta hacer las cosas  en Bodegas Haya y eso lleva su tiempo. Por cierto, a pesar del éxito, los precios no se van a tocar. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacer click en el botón azul para contactarnos. ¡Gracias!





Ver artículo completo

Comienza la Campaña de Vendimia 2020
Comienza la Campaña de Vendimia 2020

septiembre 13, 2020 0 Comentarios

Estamos ya manos a la obra con la nueva añada 2020 de Bodegas Haya, un trabajo que verá sus frutos en los próximos meses-años.

Ver artículo completo →

Dos buenas noticias
Dos buenas noticias

julio 17, 2020 0 Comentarios

Tenemos dos buenas noticias, la primera un nuevo premio para nuestro cava y la segunda... la salida al mercado de nuestro Adriano tinto 2019.

Ver artículo completo →

Los vinos de 1911 en Requena, Utiel y Siete Aguas
Los vinos de 1911 en Requena, Utiel y Siete Aguas

marzo 28, 2020 0 Comentarios

Os dejamos un resumen de cómo estaba nuestro panorama vitivinícola en 1911 gracias a una obra rescatada de nuestra biblioteca.

Ver artículo completo →