Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Todos nuestros vinos disponibles

November 17, 2018 0 Comments

Todos nuestros vinos disponibles

Ya están de nuevo todos nuestros vinos disponibles. En Haya nos quedamos sin vino, esto puede pasar, de hecho no es la primera vez que sucede. Nuestras añadas suelen durar unos 9 meses en el mercado, en algunos casos debemos de poner cupo de compra para poder llegar a más gente. Es precio de democratizar la calidad.

Os damos las gracias por vuestra paciencia. Sabemos que cuando nos quedamos sin vino podemos causar algún inconveniente a nuestros clientes particulares, tiendas y distribuidores. Pero creemos que esto va en beneficio de todos. A nosotros se nos acaba el vino porque cuando se vende nuestra cosecha propia no embotellamos vino a granel de terceros y le colocamos nuestra etiqueta. Nuestro compromiso es que nuestros vinos sean genuinos.

¡Gracias por contar con nosotros!





Also in Noticias

Nuevo triunfo de Bodegas Haya en Decanter
Nuevo triunfo de Bodegas Haya en Decanter

July 07, 2021 0 Comments

Nuevo triunfo de Bodegas Haya en los prestigiosos premios Decanter con Adriano Tinto. Uno de los mejores vinos con base Bobal de España

Continue Reading

Nos quedamos sin vino
Nos quedamos sin vino

June 09, 2021 0 Comments

Sin duda una de las añadas memorables de Bodegas Haya. Este Adriano Tinto 2019 está quedando para nuestra historia como un símbolo de la excelencia y trabajo bien hecho.

Continue Reading

La crianza sobre lías
La crianza sobre lías

March 18, 2021 0 Comments

En esta entrada te explicamos, cómo, cuándo y por qué se realiza la crianza sobre lías en nuestra bodega de Requena.

Continue Reading