Ya están de nuevo todos nuestros vinos disponibles. En Haya nos quedamos sin vino, esto puede pasar, de hecho no es la primera vez que sucede. Nuestras añadas suelen durar unos 9 meses en el mercado, en algunos casos debemos de poner cupo de compra para poder llegar a más gente. Es precio de democratizar la calidad.
Os damos las gracias por vuestra paciencia. Sabemos que cuando nos quedamos sin vino podemos causar algún inconveniente a nuestros clientes particulares, tiendas y distribuidores. Pero creemos que esto va en beneficio de todos. A nosotros se nos acaba el vino porque cuando se vende nuestra cosecha propia no embotellamos vino a granel de terceros y le colocamos nuestra etiqueta. Nuestro compromiso es que nuestros vinos sean genuinos.
¡Gracias por contar con nosotros!
En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.