Hace casi un año que nos pusimos en marcha con la tarea de actualizar la imagen de Bodegas Haya. Nuestro logo anterior nos gustaba pero necesitaba una renovación que ha costado más de lo previsto, ya está aquí. Nuestro equipo de diseñadores pasaron 2 días junto a nosotros entre nuestros viñedos y nuestros vinos para empaparse de la exigente cultura Haya. No podemos estar más contentos con el resultado.
Nuestro nombre HAYA, en mayúscula; somos la orgullosa 5ª generación de vitivinicultores y eso se ha reflejado en la unión de las letras, todas se tocan emulando el paso de una generación a otra, de unas manos a otras manos. Pero con un guiño de enlace de la A y la Y que emula los acodos mirando al norte de nuestro de Bobal Centenario que nuestro abuelo y bisabuelo plantaron en la parcela El Semanero.
La leyenda Viñedos y Bodegas es un cambio que nos identifica enormemente, pues los viñedos para nosotros siempre han sido nuestro principal patrimonio, contamos con algunas de las mejores parcelas históricas de Bobal de la región sobre las que pivota nuestro proyecto. El escudo es la imagen espejo de la palabra HAYA recortada por los acodos sobre la que después hemos recortado el escudo, el cual queda coronado con la inicial de nuestro apellido.
En palabras de nuestros diseñados nuestra nueva imagen refleja Honestidad, Nostalgia y Detalle. Pronto volveremos con nuevas noticias, feliz domingo.
En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.