Envío gratuito en compras superiores a 49€ para Península y Baleares.

Fallece D. José Haya Martínez, fundador de Bodegas Haya

April 28, 2022 0 Comments

Fallece D. José Haya Martínez, fundador de Bodegas Haya

Lamentamos comunicar con todo el dolor de nuestro corazón la triste noticia del fallecimiento de nuestro padre, D. José Haya Martínez, viticultor y fundador de Bodegas Haya a los 77 años de edad.

El pasado día 4 de abril nos dejó Pepe (así le llamaban los más allegados) después de meses luchando contra una grave enfermedad. Hijo de Eloy Haya y Enriqueta Martínez, Pepe fue un viticultor de raza, quedó huérfano de padre a la temprana edad de 8 años. Se ocuparon de su educación y cuidado su madre Enriqueta y su abuelo Marcos Martínez. Desde bien temprano aprendió el oficio de viticultor y elaboró vinos en los trullos de la bodega familiar en Los Cojos (Requena). Nos deja un gran legado cultural vitivinícola. 

Su esposa Lucía, sus hijos Eloy, María José y Flor, así como sus nietos, Eloy, Marcos y Lucas queremos agradecer todas las muestras de respeto y cariño recibidas. Sentimos dolor pero también la alegría y el orgullo de haberle tenido como marido, padre y abuelo. D.E.P.





Also in Noticias

Adriano blanco 2021 ya disponible
Adriano blanco 2021 ya disponible

May 17, 2022 0 Comments

Después de 3 meses de crianza sobre lías en barricas de roble francés, sale a la venta nuestro blanco más premiado. Vendimia nocturna para preservar una buena temperatura y evitar la oxidación, prensado suave de nuestras mejores uvas macabeo y chardonnay cultivadas sobre suelos calizos,…fresco, frutal, armónico,… Adriano blanco. Además estrenamos nueva imagen, ¿te gusta? Ya puedes disfrutar de esta serie limitada de 5.179 botellas.

Continue Reading

Nueva Imagen para Bodegas Haya
Nueva Imagen para Bodegas Haya

February 06, 2022 0 Comments

Continue Reading

Bodegas Haya en Alicante Gastronómica
Bodegas Haya en Alicante Gastronómica

September 24, 2021 0 Comments

Continue Reading