Envío gratuito a Península y Baleares por compras superiores a 59€

Adriano, mejor vermouth de España

February 28, 2023 0 Comments

Adriano, mejor vermouth de España

Como sabes somos de enviar pocos correos durante el año. Y en esta ocasión es obligado ponerte al día sobre tu Vermouth favorito, Adriano. Y es que después de este premio que hemos recogido hace poco en Madrid, ya se podría hablar de Adriano como el mejor vemouth de España
Bodegas Haya Vermouth
Es bien sabido que Bodegas Haya no se presenta a concursos o guías donde se cate con etiqueta vista o el panel de cata no sea profesional. Por eso decidimos prensentar nuestro Vermouth Adriano al concurso del Real Casino de Madrid donde el reglamento cumple con nuestras exigencias mínimas. 
 Mejor vermouth de España, Adriano
Nos gusta que nuestros vinos se "peleen" en igualdad de condiciones con el resto, pensamos que los resultados de estos concursos nos dan información muy relevante del nivel de nuestros vinos. La finalidad es trabajar para buscar la calidad máxima que te mereces. Siempre lo hemos hecho así y en esta ocasión Adrinao Vermouth lo ha bordado, incluso dos personas del jurado se levantaron para aplaudir el producto. Esto no suele ocurrir y lo quería compartir contigo.
 Eloy Haya, recoge premio al mejor vermouth de España
Gracias por confiar en Bodegas Haya y dejarnos entrar en tu casa, para nosotros es un verdadero orgullo que nos incluyas entre tus vinos preferidos. Este premio también es tuyo.
 




Also in Noticias

La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?
La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?

January 09, 2023 0 Comments

En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.

 

Continue Reading

Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo
Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo

December 04, 2022 0 Comments

Adriano Brut, considerado por muchos expertos como el mejor Cava Valenciano en relación Calidad-Precio vuelve al podio de los mejores cavas del mediterráneo en el Concurso Oficial de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava.

Continue Reading

Cómo elaborar tu propio vermut
Cómo elaborar tu propio vermut

November 10, 2022 0 Comments

En este artículo os acercamos a la elaboración del vermut, un vino aromatizado con muchas posibilidades. Os invitamos también a probar nuestro vermut Adriano, premiado como mejor vermouth de la Comunidad Valenciana en 2021.

Continue Reading