Envío gratuito a Península y Baleares por compras superiores a 59€

Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo

December 04, 2022 0 Comments

Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo

Hace 2 días se fallaron los premios del Concurso Oficial de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava con cata a ciegas y panel profesional con metodología OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

Cata mejores cavas valencianos

Adriano Brut se alzó con el tercer premio en una reñida final donde se presentaron mas de 150 muestras de más de 40 bodegas de Valencia, Castellón y Alicante. Adriano ha sido premiado después de recibir el pasado mes de septiembre el Premio Distinguido que otorga la Asociación Valenciana de Sumilleres, también en cata a ciegas, un privilegio al alcance de muy pocos.

Mejor cava valenciano

Este cava de corte gastronómico se caracteriza por ser de burbuja fina y elegante. Al ser una mezcla de dos variedades al 50% (macabeo y chardonnay), nos encontramos aromas de fruta de hueso, tropicales y los propios de crianza con lías como son los de panadería. En boca es fresco y potente, lo que ayuda a maridar con un amplio abanico de platos.

Premio distinguidos mejor cava valenciano Adriano Brut

En 2017 y 2018 Adriano Brut consiguió de manera consecutiva el premio Gran Oro en este mismo Concurso Oficial de Cavas (avalado por el Ministerio de Agricultura y la Generalitat Valenciana), además y también en cata a ciegas consiguió en mayo de este año Oro en el concurso de vinos del Real Casino de Madrid; estamos por lo tanto ante un valor seguro que hará las delicias de los paladares más exigentes. En estos momentos apenas quedan 200 cajas de la añada premiada. Podrás encontrarlo en las mejores tiendas y restaurantes o en nuestra web. 





Also in Noticias

Adriano, mejor vermouth de España
Adriano, mejor vermouth de España

February 28, 2023 0 Comments

Como sabes somos de enviar pocos correos durante el año. Y en esta ocasión es obligado ponerte al día sobre tu Vermouth favorito, Adriano. Y es que después de este premio que hemos recogido hace poco en Madrid, ya se podría hablar de Adriano como el mejor vemouth de España

Continue Reading

La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?
La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?

January 09, 2023 0 Comments

En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.

 

Continue Reading

Cómo elaborar tu propio vermut
Cómo elaborar tu propio vermut

November 10, 2022 0 Comments

En este artículo os acercamos a la elaboración del vermut, un vino aromatizado con muchas posibilidades. Os invitamos también a probar nuestro vermut Adriano, premiado como mejor vermouth de la Comunidad Valenciana en 2021.

Continue Reading