Estamos muy felices de poder comunicar este nuevo premio Decanter para Bodegas Haya. En esta ocasión para nuestro vino Adriano Tinto 2018, un bobal-merlot vibrante y exclusivo del que apenas hacemos 5.000 botellas al año.
La imagen del post es de la familia el día de la vendimia de la uva que lleva este vino. Trabajo duro, pero en la foto se nos ve felices, tal y como somos. Nos encanta compartir con vosotros nuestros éxitos. ¿¡Gracias por elegirnos!
Después de 3 meses de crianza sobre lías en barricas de roble francés, sale a la venta nuestro blanco más premiado. Vendimia nocturna para preservar una buena temperatura y evitar la oxidación, prensado suave de nuestras mejores uvas macabeo y chardonnay cultivadas sobre suelos calizos,…fresco, frutal, armónico,… Adriano blanco. Además estrenamos nueva imagen, ¿te gusta? Ya puedes disfrutar de esta serie limitada de 5.179 botellas.