Envío gratuito a Península y Baleares por compras superiores a 59€

Introducimos a nuestro nuevo embajador de marca. Yuri Aguilar.

junio 29, 2022 0 Comentarios

Introducimos a nuestro nuevo embajador de marca. Yuri Aguilar.

Son varios los hombres y mujeres testimoniales de la génesis y desarrollo de Bodegas Haya, contemporáneos de nuestra bodega y como nos gusta decir, "marchantes de arte" de nuestros vinos. Sabemos que es así, en cada cliente, tienda y distribuidor tenemos un fan de Bodegas Haya que nos defiende y explica con pasión lo que hacemos y cómo lo hacemos. A ti que eres uno de ellos y lees esto, gracias.

Yuri Aguilar Bodegas Haya Delorean

En esta ocasión queremos hacer oficial la incorporación a la familia Haya de nuestro nuevo embajador de marca, Yuri Aguilar. Yuri es una persona que desea sobrepasar los límites de sus campos de trabajo e investigación; historiador, politólogo, escritor y empresario cinematográfico (entre otras muchas facetas). Su actitud exploradora y desafiante encaja a la perfección con los valores que representa Bodegas Haya.

Bodegas Haya y Yuri Aguilar

Desde nuestros primeros encuentros Yuri Aguilar nos ha acompañado en diferentes actividades de patrocinio ayudando en la transmisión de nuestros valores y savoir - faire, ofreciendo a todo aquel que se acerca a Haya la posibilidad de aprender, crecer y crear junto a nosotros. Una acumulación de experiencias pasadas y la creencia en la continuidad del arte en todas sus expresiones inspiran a Yuri en su día a día. Su dilatado vínculo con el mundo del cine y su excelencia en el arte de contar historias hacen de él un magnífico orador. Prueba de ello la tuvimos la semana pasada en el Real Casino de Madrid, donde su discurso sobre nuestros vinos ante uno de los públicos mas exigentes levantó varias ovaciones.

Con esta nueva incorporación Bodegas Haya continua con su iniciativa para transmitir su patrimonio y cultura vitivinícola junto a verdaderos y reconocidos maestros dentro de sus disciplinas. Queremos asociar Bodegas Haya no solo a los creadores sino también a nuestros embajadores de marca, los cuales dotan a nuestros vinos de un valor añadido muy preciado. Tenemos además un programa de mentoría de jóvenes talentos para que adquieran los conocimientos necesarios para que nuestro patrimonio cultural y artístico esté en constante transmisión.

 

 





Ver artículo completo

Adriano, mejor vermouth de España
Adriano, mejor vermouth de España

febrero 28, 2023 0 Comentarios

Como sabes somos de enviar pocos correos durante el año. Y en esta ocasión es obligado ponerte al día sobre tu Vermouth favorito, Adriano. Y es que después de este premio que hemos recogido hace poco en Madrid, ya se podría hablar de Adriano como el mejor vemouth de España

Ver artículo completo →

La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?
La crianza en botella. ¿Por qué el vino está mejor?

enero 09, 2023 0 Comentarios

En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.

 

Ver artículo completo →

Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo
Adriano Brut en el podio de los mejores Cavas del Mediterráneo

diciembre 04, 2022 0 Comentarios

Adriano Brut, considerado por muchos expertos como el mejor Cava Valenciano en relación Calidad-Precio vuelve al podio de los mejores cavas del mediterráneo en el Concurso Oficial de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizado por Proava.

Ver artículo completo →