La excelencia se consigue cuidando hasta el último detalle. En Bodegas Haya tenemos un estilo de trabajo artesanal muy definido, donde no olvidamos ningún detalle.
En el siguiente video os mostramos como remontamos Adriano 2019. De manera manual, para no romper semillas ni pieles. Buscamos de manera suave la impregnación cuidadosa del sombrero. Extraemos lo mejor que tiene, ni más ni menos.
Fermentar en madera tampoco es casualidad. Tenemos claro que nuestros vinos deben de estar en contacto con la madera desde el principio. Esto conlleva de un trabajo y conocimiento de la madera muy exhaustivos, pero nuestro compromiso con la calidad es total.
Después de 3 meses de crianza sobre lías en barricas de roble francés, sale a la venta nuestro blanco más premiado. Vendimia nocturna para preservar una buena temperatura y evitar la oxidación, prensado suave de nuestras mejores uvas macabeo y chardonnay cultivadas sobre suelos calizos,…fresco, frutal, armónico,… Adriano blanco. Además estrenamos nueva imagen, ¿te gusta? Ya puedes disfrutar de esta serie limitada de 5.179 botellas.