Envío gratuito en compras superiores a 50€ en Península y Baleares.

Disfruta

Somos una familia de vitivinicultores de 5ª generación, tenemos documentación que se remonta a finales de del S.XIX, cuando nuestros antepasados cultivaban viñas y elaboraban sus vinos en el mismo lugar que nosotros lo hacemos.

Después de la guerra civil española falleció D. Eloy Haya, impulsor de la extensión del patrimonio vitícola, fueron tiempos difíciles, parte de los viñedos se vendieron, parte se conservaron y parte se dividieron en herencias.

D. José Haya, junto a su esposa, Da. Lucía Rebolledo recogen su testimonio; con mucho esfuerzo y el paso de los años recuperan gran parte de los viñedos que siempre han pertenecido a la familia desde los primeros tiempos. 

Hoy trabajamos juntas la 4ª y 5ª generación, Eloy y María José Haya, junto a nuestros padres y resto de familiares gestionamos la elaboración y venta de los vinos, los tiempos han cambiado, pero la calidad nunca pasa de moda.

El futuro es prometedor, por fortuna conservamos viñedos centenarios y parcelas de vocación vitícola que nos dan la calidad y singularidad. Queremos llevar el valor de lo genuino a la mesa de los comensales más exigentes.