Antes de nada queremos darte las gracias por confiar en Bodegas Haya. Nos pasa todas las añadas, a pesar de que poco a poco aumentamos la producción, se rompe el stock antes de que llegue la nueva cosecha.
Y esa nueva cosecha, la 2019, llegará en unas semanas. Hemos recibido alguna presión (con cariño, pero presión) por parte de algún cliente privado, tienda, distribuidor o importador. Estamos encantados de que queráis seguir contando con nosotros, pero esto tiene sus plazos y os pedimos paciencia.
2019 tiene un mes más de barrica, el vino lo pedía a gritos y se lo hemos dado. Una añada que en nuestra opinión va a ser memorable. Las temperaturas, lluvias, baja producción, etc. han dado como resultado un vino que estamos seguros de que va a volver a durar poco tiempo en el mercado. Disfrutemos mientras tanto.
¡Ah! El vermouth también se ha agotado. Nuevamente paciencia. Ya sabéis como nos gusta hacer las cosas en Bodegas Haya y eso lleva su tiempo. Por cierto, a pesar del éxito, los precios no se van a tocar. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacer click en el botón azul para contactarnos. ¡Gracias!
En muchas de las visitas que recibimos en bodega nos preguntáis ¿por qué el vino tiene que "hacer botella"? Y nos ha parecido interesante aclararlo. La crianza en botella es una fase crucial en la guarda del vino si queremos conseguir que nuestras botellas preferidas lleguen a su máximo de calidad.