Adriano Blanco

 

Adriano blanco es un vino de corte gastronómico, está elaborado a partir de nuestra variedad autóctona Macabeo y Chardonnay. Las cepas están criadas en la finca Portillejo, con suelos arenosos y calizos, conducción en vaso y en secano. Adriano blanco se presenta limpio, pálido en el corazón y de laterales verdosos, con aromas de manzana fresca, críticos y un toque tropical. Toda una fantasía para los sentidos. En boca es fresco, mediterráneo, con una intensidad media y un postgusto agradable y duradero.

Descarga la ficha

Adriano Tinto

 

Adriano tinto está elaborado a partir uvas de la variedad Bobal con más de 85 años, procedentes de nuestras fincas Saltadero y Hoya. Esta Bobal se da la mano con nuestra Merlot, conducida en cordón simple y en secano, plantada en suelos inclinados y pedregosos de las fincas Huerta y Corralillo. Adriano se presenta limpio, con una intensidad colorante alta, corazón negro y laterales violáceos, de intensidad aromática alta con aromas a fruta madura mezclada con notas de roble y especias. La boca es amplia, redonda e intensa.

Descarga la ficha

Adriano Cava

 

En Haya tenemos parcelas inscritas dentro de la D.O. Cava, en concreto las fincas El Portillejo y Las Ruecas. Adriano es un Cava de corte gastronómico, con colores pálidos en el corazón y amarillo pajizo en los laterales. Los aromas son una mezcla de frescura y evolución, con notas florales-frutales al inicio que acaban en brioche y pan de especias. La burbuja es elegante, notamos su frescor y cremosidad al romper. Por sus características lo podemos enfrentar a varios alimentos. ¡Sin duda una apuesta segura!

Descarga la ficha